Gestion Spa es un Software de Operación pensado por Consultores y Managers de SPA desde el punto de vista de la operación y control del negocio.
Dicha operación abarca desde que se toma un turno o ingresa un cliente, hasta que éste se retira y hay que cerrarle su cuenta para cobrarle los servicios.
El sistema es práctico y fácil de operar, tanto para el Recepcionista, para el Manager y el área administrativa.
Es accesible a través de Internet desde un dispositivo de escritorio, tablet o smartphone.
Cuenta con un Módulo de Seguridad desde donde se configuran los accesos y roles de cada usuario para un mejor control de gestión.
El Manager contará con Estadísticas y un Estado de Resultado (EERR) para analizar el negocio desde el punto de vista económico y comercial.
Gestion Spa ha sido desarrollado para solucionar problemas operativos de un Centro de Belleza o SPA y poder llevar el control del negocio de manera diaria, simple y desde donde Ud. se encuentre.
Permite gestionar las cuentas pendientes por cobrar y el resumen on line de movimientos de turnos para el día, para un mejor control del recepcionista
Ofrece una visión total de la Grilla de Turnos para maximizar la ocupación, elegir el gabinete adecuado al tratamiento, y dentro del horario de extensión programado para dicho día.
Desde este módulo se realiza la carga de consumos y cierre de cuentas. Entre otras funciones, permite a cada recepcionista realizar su Cierre de Caja y el Cierre General del Día.
El sistema realiza el control de accesos a cada área del sistema a través de Roles. Cada uno de éstos puede ser configurado para restringir el acceso a determinadas funciones que contengan información sensible de la empresa
Permite generar el Estado de Resultados de cada mes, gestionar de manera automática las comisiones de terapeutas según el % asignado a cada uno y tener un control de Consumos cargados a la cuenta del hotel del Huésped.
Ofrece la posibilidad de obtener información como: productividad de cada terapeuta, tratamientos de mayor rendimiento, REVPATH y % de ocupación entre otros. Cuenta con reportes administrativos que permiten un mejor control.